lunes, 4 de noviembre de 2013

convergencia intertropical

no hay nada que hacer que un sólo hombre lo pueda,... solo, como no hay discurso u opinión que solo albergue una solución, y no quiere esto decir, que la causa de todo, resida en que se encuentre en el trópico, es tan vasto aquí su horizonte que el cielo parece de veras darte la vuelta, y a pesar de tantos verdes, sientes el cielo bajo la tierra, cambia tanto de humor, carraspea de tal manera, que salta del rumor al silencio en un día y tantos tiempos, una llovizna que se ve venir lo mismo que pasar, un sol sobreexpuesto de lleno,... no hay manera, porque ya llega una enorme nube de tormenta, y es que es un cielo tan extenso, de su espejo el llano perfecto, que todo puede pasar al mismo tiempo, porque aquí llueva y un poco más allá, todo solea


2 comentarios:

  1. Chicos, seguid acutalizanso, soy fan de este blog, me encanta cómo escribís ambos. Y espero que estéis disfrutando del lugar y que lo hayáis hecho un locus amoenus para vosotros.

    Que sepáis que os envidio por las experiencias que estáis viviendo y los lugares que estáis conociendo.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Eihhh!...ayer hablábamos ya de nuestras magníficas excursiones "terramiquitienses"... Ya tenemos mono de ellas!... Tiempo al tiempo!!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar